25 de MARZO DE 2021 NO OTORGARÁN TRÁMITES A DEUDORES DE CUOTA ALIMENTARIA

El Municipio de Quilmes informa que quienes adeuden el pago de la cuota alimentaria a sus hijos no podrán tener acceso a determinados trámites y/o solicitudes, como la licencia de conducir o ser proveedores del Estado, entre varios más.

24 de MARZO DE 2021 MAYRA PLANTÓ UN ÁRBOL EN EL EX CCDYT POZO DE QUILMES

La intendenta Mayra Mendoza participó de otra de las actividades enmarcadas en la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en las que plantó un árbol en el ex Centro Clandestino de Detención y Tortura (CDDyT) Pozo de Quilmes.

24 de MARZO DE 2021 EL SÁBADO SERÁ LA REAPERTURA DEL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el sábado 27 de marzo se realizará la reapertura del Teatro Municipal, ubicado en la calle Mitre 721, bajo estrictos protocolos por la pandemia del coronavirus y con diversas propuestas para los quilmeños y quilmeñas.

24 de MARZO DE 2021 ENTREGARON NUEVAS HERRAMIENTAS A LOS INTEGRANTES DE POTENCIAR TRABAJO

La intendenta Mayra Mendoza encabezó junto a la secretaria de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Erika Roffler, la presentación de las nuevas herramientas que utilizarán los titulares del programa “Potenciar Trabajo".

22 de MARZO DE 2021 MAYRA DESTACÓ LOS AVANCES DEL PLAN DE VACUNACIÓN

La intendenta Mayra Mendoza visitó este lunes el centro de vacunación que funciona en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), ubicado en avenida Calchaquí Nº 3049, donde supervisó la jornada de trabajo en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19.